Residencia de lujo

Marco

Alojado en Brockton Residence

De Italia

¡Brockton Dorm superó mis expectativas! El apartamento estaba limpio, acogedor y espacioso, me sentí como en casa durante mi estadía. El vecindario era súper seguro y bien ubicado. Las paradas de autobús están a solo 5 minutos a pie, podrá llegar a la escuela y a muchos lugares famosos en pocos minutos. Supermercados, farmacias, bares etc… están muy cerca y abren hasta tarde. El personal de USSS fue muy servicial, amable y super profesional.

Mizuki

Alojada en Bakman Residence

De Japón

¡Puede conocer amigos internacionales fácilmente y experimentar la vida en Los Ángeles! Además, este dormitorio es tan limpio y conveniente que puede pasar un buen rato con seguridad incluso si es la primera vez que visita Los Ángeles.

Raphael

Alojado en Poinsettia Residence

De Francia

Experiencia asombrosa. He conocido a gente de todo el mundo. El dormitorio es limpio, organizado y muy acogedor. Excelente ubicación, seguro y muy cerca al centro comercial, muy bueno. Se lo recomiendo a cualquiera que desee pasar un buen rato en Los Ángeles.

Ver nuestra residencia

Casas de familia

Ami

Alojada en casa de familia

De Japón

He estado en 2 casas de familia durante mi estadía en los Estados Unidos la mitad de mi tiempo en cada una. Yo estaba un poco ansiosa pero también esperaba disfrutar. Había tantas diferencias calturales, pero eran una gran oportunidad para saber cómo es la caltura estadounidense. Hablo inglés todo el tiempo. Hay eventos y fiestas todos los dpias festivos y, en mi opinión, podrás tener más amigos. No sabía nada sobre Estados Unidos antes de venir, pero ahora sé muchas cosas y amo a Los Ángeles.

Yuka Seiki

Alojada en casa de familia

De Japón

Pasar tiempo con una familia estadounidense es la mejor manera de experimentar la cultura real. Ellos me enseñaron jerga divertida, conversaciones diarias y sus hábitos únicos. A veces hay diferencias culturales, ¡pero lo disfrutarás!

Iori Kubota

Alojado en casa de familia

De Japón

Tengo mucha suerte de que mi primer alojamiento haya sido esta casa porque es muy limpia. Para mí fue muy cómoda. La madre anfitriona es cariñosa, además cuando cenamos, siempre hablamos de la historia del otro. Muchas veces me enseña la cultura estadounidense. Creo que esta es una oportunidad exclusiva para ti. Si te preocupas tu vida en este país, te recomiendo encarecidamente que te quedes en casa de familia.

Ver nuestras casas de familia
To Top